• María José Fuenmayor

Cambios en la presentación de medios magnéticos nacionales

Actualizado: 29 mar 2018

El pasado 22 de marzo de 2018 fue publicada la resolución 16, la cual modifica la resolución 68 del 28 de octubre del 2016.




Primero publica tu página web, y luego inicia una sesión directamente a tu sitio publicado en tu computadora o dispositivo móvil. Asegúrate que te registras con tu cuenta de Wix así habrás iniciado la sesión como administrador de tu blog.






Puedes administrar tu blog y entradas desde tu sitio publicado. Tan solo inicia una sesión en tu blog con tu cuenta de Wix.






Ahora está listo para escribir, editar y administrar las entradas. Tan solo haz clic en Crear una entrada y en Publicar. Ahora todos tus lectores pueden leer tu entrada más reciente. También puedes administrar los comentarios sobre tus entradas y ver lo que tus visitantes comentan, puedes asimismo hacer Like o eliminar los comentarios que no te gusten. Si has estado trabajando en una entrada y quieres terminarla más tarde, puedes guardarla como un borrador. Puedes publicarla luego, al dirigirte a Mi Perfil> Borradores.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo